logo kelipé
kelipé flamenco malaga

El legado de una cultura

03/04/2024

¿QUÉ QUEDA SI HACEMOS “MERCADERÍA” DE LO QUE SOMOS?

Va pasando el tiempo, los años, y de nuestra “IDENTIDAD”, queda poco, …unas veces, arrebatada por lo que puede comprar “DON DINERO”, y en ocasiones, porque “defender” esa IDENTIDAD, involucra, un NO, un NEGARSE, una LUCHA y un CORAJE.

¿TODO ES LÍCITO?

En la era en que estamos viviendo, donde no existen las normas, se defiende lo “indefendible”, se enmascara la “realidad”, se “adultera” la verdad…,

Estamos en “LA ERA”, donde TODO VALE!, se manipula con DINERO, y estratagemas inmorales, se compran “OPINIONES Y RESEÑAS”, sin pudor alguno, llegando a invertir fortunas, pujando y comprando a través de una tecnología inmoral , con IDENTIDAD AJENA!

Pobres infelices, sin capacidades, tan “pobres” que lo único que poseen es “DINERO”.

EL FLAMENCO

…de mi Gente, de mis antepasados, de mis padres, y abuelos, de esos pocos GITANOS, herederos de ese “don” , que muchos han admirado, apreciado, honrado, …paseado por el mundo entero, con orgullo, lucha, y pasión, NO TIENE “PRECIO”, “NO SE VENDE”, no está en venta!, es nuestra CULTURA, IDENTIDAD, DIGNIDAD, HISTORIA , LIBERTAD , Y “CONDICION”.

¡¡NO AL ROBO DE IDENTIDAD!!
¡LUCHA CON DIGNIDAD!

Comparte
Facebook
X-Twitter
WhatsApp
Email

Obtén las últimas actualizaciones​

Suscríbete a nuestro Newsletter mensual

Kelipé Blog

Noticias relacionadas

Niño en silencio

«El sonido del silencio»

El silencio ..el ingrediente necesario para que “la magia” del teatro, nos honre con su presencia… El “tiempo” se detiene.. Te adentra en un bosque

Leer Más >>